MARCA PIONERA DESDE EL INICIO
En 1959, Bernard Maitenaz, un joven ingeniero de Société des Lunetiers, que luego formaría Essilor, tuvo una idea disruptiva que cambiaría la vida de los mayores de 40 años a lo largo del mundo, empezando por su padre.
La primera lente progresiva Varilux® había nacido.
Desde entonces, Varilux® ha continuado revolucionando el mundo de la óptica, impulsado por un compromiso incesante con la calidad y el liderazgo en la tecnología de lentes progresivas.

TUS NECESIDADES GUÍAN NUESTRA INNOVACIÓN
Tu visión es única. Por eso aprovechamos nuestra experiencia para proporcionar lentes personalizadas y hechas a medida que se adaptan a cada necesidad.
La calidad de las lentes Varilux® se basa en 70 patentes de tecnología de vanguardia, resultado de más de 60 años de investigación e innovación. Y son producidas localmente

TU CONFORT EN MANOS DE EXPERTOS
Trabajamos codo a codo con ópticos de todo el mundo, cuyo conocimiento y experiencia es clave para la excelencia de Varilux®. Para garantizar tu comodidad visual, los ópticos mejor formados toman sus medidas individuales precisas y proporcionar el mejor ajuste.
Todos los días, diseñamos innovación, nuestros socios le dan vida.

TU SATISFACCIÓN NOS IMPULSA
Estudiamos su fisiología y comportamientos visuales para que tus lentes siempre coincidan con tus necesidades. Las lentes Varilux® son probadas por usuarios reales en sus propias condiciones de vida, utilizando un protocolo de prueba riguroso para evaluar y mejorar los beneficios que aportan. Solo las lentes con las mejores calificaciones de rendimiento llegan a tu óptico.
