¿Buscas los mejores precios, ofertas y promociones?

Varilux es la marca especialista en lentes progresivas. Tanto si acabas de descubrir que tienes presbicia o vista cansada como si necesitas renovar tu graduación en lentes progresivas, te ofrecemos una amplia selección de productos a los mejores precios. Descubre nuestras ofertas y promociones especiales para cuidar tu salud visual.

La presbicia aparece en torno a los 40-45 años. Es un problema en la visión irreversible para el que existen numerosas soluciones en el mercado. Ya sean lentes progresivas, monofocales o bifocales, Varilux dispone de un extenso catálogo de productos y tecnología. Una solución para cada necesidad visual. ¿Conoces las monturas más atractivas y revolucionarias del mercado? Avaladas por el sello de calidad de Essilor, elige ya tus lentes y cristales para combatir la presbicia y busca la montura perfecta para tu rostro.

La tecnología Varilux ofrece una solución para cada problema visual. Lentes polarizadas para evitar deslumbramientos, cristales progresivos, monofocales y bifocales, tecnología específica para cada necesidad, y lentes personalizadas y optimizadas según la montura. ¡Encuentra ya tu lente Varilux al mejor precio!