Complementa tu Varilux

En Essilor desarrollamos continuamente nuevas tecnologías para mejorar y personalizar totalmente nuestras lentes. ¿Sabías que puedes tener Factor de Protección Solar para los Ojos en tus Varilux o que puedes tener unas lentes que eviten el vaho? ¿Sabías que puedes tener unas Varilux de sol?

Eyecode, una lente aún más exacta

Es el suplemento que marca la diferencia. Mide el centro de rotación del ojo, único para cada individuo, lo que nos permite obtener lentes que nos ofrecen 5 veces más precisión visual .

Tomamos la medida del ojo en 3D, definimos la posición del centro óptico y trasladamos su código visual a la fabricación de tus lentes. Cada ojo es único, cada lente también debe ser única.

eyecode

Es el primer tratamiento antireflejante del mercado que bloquea de forma global los rayos UV , incluso los reflejados por la lente.

Incluyen por primera vez Factor de Protección Solar para los Ojos (ESPF).

Con un ESPF de 25, Crizal UV es la única lente que alcanza el máximo nivel de protección en la categoría de lentes transparentes. Crizal Sun UV alcanza un ESPF 50+ para lentes con color o polarizadas.

Además de proteger los ojos de los rayos UV, Crizal UV elimina los reflejos manteniendo la ultratransparencia y garantizando la claridad de visión, eliminando los 5 enemigos de la claridad: polvo, reflejos, arañazos, huellas y agua. Entra ya en la web de Crizal.

Fotolia_99952037_Subscription_Monthly_M
transition

Tus lentes se adaptan a los cambios de iluminación. Se oscurecen en el exterior y se aclaran cuando estás en ambientes interiores, protegiendo tus ojos en todo momento.

xperio

La lente polarizada que elimina brillos y deslumbramientos. Permitiendo ver incluso los objetos más pequeños con mayor claridad, sin desvirtuar la percepción de los colores y con total comodidad. Para saber más de Xperio.

essilorcolor

Una amplia gama de color para tus progresivos. ¿Puedes leer en la playa? ¿Ves la hora de tu reloj cuando das un paseo? Haz de tus lentes progresivas Varilux un equipamiento de sol con la amplia gama de color de Essilor.