OPTICALAN

Cómo llegar

CALLE AMATISTA, 24 NURB. MEDITERRANEON, Cartagena (Murcia)

Solicitar una cita

Más acerca de OPTICALAN

Óptica Lan, es una empresa de Cartagena fundada por Mª Dolores Aznar Navarro en 2008 dedicada a la venta de monturas, lentes oftálmicas, lentes de contacto, gafas de sol y complementos ópticos.
Ofrecemos marcas de prestigio y productos de primera calidad a un precio competitivo.
Gracias a nuestro equipo humano de profesionales altamente cualificados, somos capaces de ofrecerle el mejor servicio utilizando las nuevas tecnologías.
Trabajamos con Essilor, inventor de las lentes Progresivas Varilux, ofreciendo la máxima calidad en lentes oftálmicas. Sus marcas más destacadas son: Varilux: Las lente progresivas con la gama más amplia del mercado, Crizal UV: Protección ante los rayos UVA, Prevencia: Protección total para usuarios de pantallas y dispositivos móviles, Transitions: Lente inteligente que se adapta a todas las condiciones de luz. Disponemos de una lente que se oscurece dentro del coche, Sunmax: Graduación de gafas de sol de moda o deportivas.
En Óptica Lan, disponemos de Hook LDN, RayBan, Dolce&Gabana, Carrera, Emporio Armani, Polaroid, Tous y Police entre las más destacadas.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas