https://www.youtube.com/watch?v=HlHDyMIfNVo&feature=youtu.be

Varilux X Series: innovación global, producción local

Mejorar vidas mejorando la visión. La misión de Essilor, la compañía creadora de Varilux X Series, la gama más avanzada de progresivas Varilux, es trabajar cada día para mejorar la calidad de vida de 47 millones de españoles. Pioneros en la invención de la lente progresiva con más de 500 investigadores alrededor del mundo, Essilor fabrica cerca de ti, formando parte del tejido empresarial de nuestro país.

Varilux X Series, la lente progresiva más avanzada de Varilux, llega a los laboratorios locales de Essilor para estar cerca de los ópticos de nuestro país y y desarrollar lentes diseñadas y personalizadas para ti, para que disfrutes de cada detalle de tu mundo.

Varilux X Series: innovación global, producción local. Essilor sigue trabajando para ti, ahora mucho más cerca.

Varilux X Series made in Spain

La nueva gama de lentes progresivas Varilux X series se produce en España. Essilor, fabricante de Varilux, dispone de tres laboratorios en nuestro país y una plantilla de más de 600 empleados, orientada a la innovación, que atenderán las necesidades de ópticos y optometristas españoles. La producción local de estas lentes permite a Essilor, no sólo contribuir a la economía española y apostar por la innovación, sino ofrecer un servicio más rápido y de proximidad. Las lentes Varilux X Series se fabrican en 24 horas y pueden estar disponibles en el punto de venta sólo 48 horas después de la toma de pedido.

El 80% de la población española valora el hecho de que un producto haya sido fabricado en España. La producción local de Varilux X Series responde a esta realidad: innovar globalmente, producir localmente. Además, la fabricación en España permitirá a los présbitas españoles disfrutar de la tecnología Varilux X series en un tiempo récord, acortando los plazos de entrega.

Varilux X Series fabricación

 varilux-exclusive-4d-black

Qué es Varilux X Series

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para que disfrutes cada detalle de tu mundo.

Varilux Xclusive 4D, máxima personalización

Varilux Xclusive 4D te permite captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm). La última y más avanzada generación de lentes progresivas Varilux ofrece una visión nítida a todas las distancias. Las lentes Varilux Xclusive 4D reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto. Además las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas incorporando la medida de el Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad. ¿El resultado? Unas lentes totalmente personalizadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona.

revolucion-personalizacion_brown

 deco-varilux-4d_black

Varilux X track f-360

El volumen es ahora el nuevo criterio para proporcionar a los présbitas una visión de cerca dinámica en el área de visión al alcance de los brazos. Varilux X track f-360 responde a las nuevas necesidades visuales para ofrecer mayor adaptación.

Varilux X track

El Comportamiento Visual de Cerca (CVC) consiste en una simulación de una tarea de lectura para la que se hace un seguimiento de los movimientos del ojo y se evalúan sus necesidades visuales para optimizar la forma y posición del volumen de visión. Varilux X track tiene en cuenta el Comportamiento Visual de Cerca para ofrecer una solución adaptada.

Varilux X design f-360

La especial tecnología de Varilux X design f-360 que tiene en cuenta los parámetros de las monturas permite el desarrollo de lentes progresivas pensadas y diseñadas para proporcionar un rendimiento visual dinámico.

Varilux X design

Visión extendida y dinámica en el área al alcance de los brazos. Varilux X design proporciona un rendimiento visual dinámico para monturas estándar.

Varilux X design short

Las lentes progresivas Varilux X design short ofrecen soluciones de rendimiento visual dinámico para monturas pequeñas.

Cuatro tecnologías

Las lentes progresivas Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux gracias a sus 4 tecnologías exclusivas que permiten una rápida adaptación y un elevado grado de personalización. Varilux X Series es la solución visual más avanzada para los présbitas de hoy: garantizando una visión dinámica y extendida.

XTEND

Tecnología Xtend

Fluidez en la visión de cerca. La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimiento.

NANOPTIX

Nanoptix

Equilibrio en movimiento. Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimient

SINCHRONEYES

SynchronEyes

Amplio ángulo de visión. La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

4DTECHNOLOGY

Xclusive 4D

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

Medición Varilux X Series

El futuro de Varilux X Series

Tras el lanzamiento de la serie Varilux X Series en toda Europa, más de 10.000 profesionales de la visión ya han explorado los beneficios de esta revolucionaria lente progresiva diseñada para satisfacer las expectativas de visión de la generación X: usuarios nacidos entre 1965 y 1980, muy activos, conectados digitalmente y que no desean estar limitados por su visión. Durante los próximos seis meses, Varilux X Series comenzará su despliegue también en EE.UU, América Latina, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Varilux, la marca desarrollada por Essilor en 1959, es la marca líder de lentes progresivas con más de 50 patentes como resultado de más de 50 años de investigación y desarrollo. Varilux X Series nace tras cinco años de investigación en los laboratorios de I+D+i que Essilor posee en París, Dallas y Singapur y ahora, además, se produce en España.