VARILUX SOLUTION DRIVE

Reduce hasta el 90% de los deslumbramientos de noche

La solución perfecta para la conducción que se adapta a tus necesidades al volante. La fatiga, la velocidad y la presencia de muchas fuentes de luz como focos y luces del coche afectan a nuestra visión haciéndonos sentir inseguros (el 85% de las personas experimentan deslumbramientos mientras conducen). El 90% de las decisiones y actividades necesarias para la conducción de un vehículo dependen de una buena salud visual. Essilor ha firmado con la FIA (Federación Internacional del Automóvil) un acuerdo para concienciar a los conductores sobre la importancia de la visión en la seguridad vial.

Principales características y beneficios

  • Nuevo diseño, Varilux Road Pilot II: 100% fabricación digital, ofrece amplios campos de visión y zona ergonómica personalizada para las necesidades específicas del conductor, garantizando visión nítida tanto de lejos como al salpicadero y una transición suave y enfoque rápido.
  • Nuevo tratamiento, Crizal Drive: tratamiento optimizado para la conducción de noche, ofrece hasta 90% menos deslumbramiento de noche. Aporta una protección completa contra los 5 enemigos de la claridad: reflejos, huellas, polvo, arañazos y agua.
  • El mejor complemento, Transitions XTRActive: activación moderada dependiendo de la luminosidad del automóvil, confort extra en exteriores, interiores y en el automóvil. Visión perfecta también en túneles y carreteras poco iluminadas. Bloquean más del 34% de la luz azul en interiores y de 90% en exteriores.

VARILUX COMPUTER

Trabaja con comodidad

Es la lente progresiva capaz de reconciliar vista cansada y trabajo con el ordenador. Aporta una visión intermedia mejorada. Indicada para todo tipo de profesionales que trabajan con ordenador: informáticos, banqueros, oficinistas, arquitectos, etc. Pero también reocmendadas para actividades de ocio tanto informáticas como de juegos de mesa.

El diseño de las lentes Varilux Computer proporciona mayor confort visual y óptima ergonomía delante de la pantalla para contrarrestar los síntomas de la fatiga visual como: falta de contraste, esfuerzo acomodativo, sequedad, enrojecimiento, irritación ocular…

VARILUX ROAD PILOT

Disfruta conduciendo

Si eres présbita necesitas gafas para conducir, Varilux Road Pilot es tu lente. Optimiza la visión intermedia y de lejos garantizando la seguridad del conductor. Está indicada para conductores, taxistas, pilotos, camioneros, comerciales y todos aquellos a quienes les gusta conducir o viajar en su tiempo libre.

Las lentes Varilux Road Pilot han sido creadas para proporcionar unas áreas de visión más amplias y sin distorsiones, permitiendo ver nítida y rápidamente los espejos, las señales de tráfico, los mandos del salpicadero, etc. Su diseño proporciona una perfecta calidad de visión disminuyendo la fatiga visual durante la conducción.

VARILUX SPORT

Potencia tus sensaciones deportivas

Si te gusta el deporte necesitas unas gafas deportivas graduadas para corregir tu presbicia y maximizar así tu rendimiento. La lente progresiva Varilux Sport aporta una visión optimizada en la zona periférica y 100% protección UV. Indicada para cualquier deporte: golf, tenis…

Principales características y beneficios

  • Campo extralargo en visión de lejos: aporta una apertura del campo de visión en actividad exterior y una visión nítida y precisa del objetivo.
  • Visión intermedia instantánea: hace que las inclinaciones de cabeza y mirada se produzcan de manera natural.
  • Zona de cerca estable: permiten un fácil y rápido enfoque de cerca. Un diseño perfecto que cubre las necesidades y expectativas del présbita para cualquier deporte o actividad al aire libre.