Los participantes podrán nominar a una persona que consideren que es un héroe moderno.
Las nominaciones se dividen en dos categorías: General y Opticos, debes de marcar la categoría en la que puedes participar en el formulario. Si participas en la categoría de ‘ópticos’ deberás introducir en el formulario tu número de cliente de Essilor.

CATEGORÍA GENERAL

Los participantes podrán hacer nominaciones a través del formulario situado en varilux.es/heroe-moderno así como el formulario de en la página oficial de Varilux en Facebook:

También podrán solicitar la participación a través del hashtag #MiHeroeModernoEs en Instagram y Twitter.

Los nominados serán publicados en varilux.es/heroe-moderno donde cualquier persona podrá votar a su Héroe Moderno favorito.

Todos (también los nominados) pueden promocionar a su favorito en sus redes sociales para conseguir más votos.

Se podrá nominar y votar desde el 20 de junio al 31 de agosto. Al finalizar este plazo, resultarán seleccionados los 5 héroes modernos más votados en la categoría general.

Un jurado formado por Varilux, Maxus, el Terrat y Jourbrand decidirán quién es el héroe moderno ganador.

El ganador de la categoría ‘General‘ y la persona que lo nominó se llevarán un viaje espectacular para dos personas por varios países del sur de África que cambiará su visión del mundo, sobrevolarán las Cataratas Victoria en helicóptero, disfrutarán de un crucero por el río Zambezi y de un safari por el parque natural de Chobe valorado en 5000€.

CATEGORÍA ÓPTICOS

Sólo se podrán hacer nominaciones a través del formulario situado en varilux.es/heroe-moderno.
Los nominados serán publicados en varilux.es/heroe-moderno donde cualquier persona podrá votar a su Héroe Moderno favorito.

Todos (también los nominados) pueden promocionar a su favorito en sus redes sociales para conseguir más votos.

Se podrá nominar y votar desde el 20 de junio al 31 de agosto. Al finalizar este plazo, resultarán seleccionados los 5 héroes modernos más votados en la categoría general.

Un jurado formado por Varilux, Maxus, el Terrat y Jourbrand decidirán quién es el héroe moderno ganador.

El ganador de la categoría ‘Ópticos‘ y la persona que lo nominó se llevarán un viaje espectacular para dos personas cada uno por varios países del sur de África que cambiará su visión del mundo, sobrevolarán las Cataratas Victoria en helicóptero, disfrutarán de un crucero por el río Zambezi y de un safari por el parque natural de Chobe cada viaje está valorado en 5000€.

Además, nuestros ganadores del concurso del Héroe Moderno serán los protagonistas de un documental producido por El Terrat.