Para mantener tu salud visual en óptimas condiciones es obligatorio tener toda la información posible antes de tomar una decisión correcta. Por esta razón, desde Varilux te mostramos los motivos por los que podrás confiar en nosotros.

Motivos para elegir Varilux como marca de confianza

Además, de invertir constantemente en I+D+i para mejorar el rendimiento de nuestras lentes, tenemos más motivos para ser tu marca de confianza. Entre ellos destacamos:

  • 1 de cada 4 lentes progresivas vendidas en el mundo son Varilux
  • Cada minuto contamos con 24 nuevos usuarios que depositan su confianza en nosotros
  • Tenemos más de 400 millones de lentes Varilux vendidas alrededor de todo el mundo
  • Somos el líder mundial en lentes progresivas

Además de estas razones, cada día mejoramos nuestro servicio de atención al cliente y trabajamos para estar más cerca de nuestros usuarios. Para nosotros, vuestro confort, salud visual y mejora en la calidad de la visión es de vital importancia.

Dudas sobre Varilux

Es normal que tras tanta información puedas seguir teniendo dudas sobre nosotros y cómo podemos ayudarte. De hecho, contamos con una sección de preguntas frecuentes donde podrás consultar sobre aquellos temas relacionados con la salud visual que necesites comprender. Es decir, no solo tendrás información detallada sobre nuestros productos, calidad y demás, sino también consejos para tratar defectos visuales como la presbicia. De igual manera, encontrarás consejos sobre qué tipo de gafas y lentes elegir según tu problema y muchos temas más.

Ahora que ya sabes que te damos total libertad, no dudes en navegar por nuestra página web. En ella encontrarás toda la información que necesites. De hecho, queremos facilitarte el trabajo, por lo que si eres nuevo, o ya conoces Varilux de antes, podrás concertar tu cita previa en la óptica más cercana a ti, desde nuestra página web.